domingo, 10 de febrero de 2013

Desafío: Aquí Llueve

Hola Amigos :3

Bueno este año tengo muchas ganas de apuntarme a nuevos desafíos, el primero al que me apunto es este. Se llama "aquí llueve" y para participar se pueden ver las bases aquí .



-¿En qué consiste?: Consiste en encontrar 15 escenas de libros en las que llueva.

-¿Cómo se coloca?: Hay que poner el título y autor del libro junto con el fragmento que lo compruebe.


#1: El Trono de Fuego - Rick Riordan. 

"Dió un alarido triunfal y se elevó hacia la noche fría y lluviosa" - Capítulo 2; Página 35

#2: Hush, hush - Becca Fitzpatrick
"Perseguida y perseguidora doblaron la esquina y desaparecieron, yo salí a la puerta. La lluvia había devenido en aguacero" - Capítulo 10; Página 135

#3: Vanish - Sophie Jordan

"No dije nada. Me miró fijamente con sus ojos impenetrables. En ese instante la lluvia comenzó a caer con fuerza y el repiqueteo no hizo más que ahondar el silencio que nos separaba. El Agua encontró un sendero entre los huecos y las rajaduras del dosel que nos cubría y se derramó, fría, sobre mi cabello. No me importó. El frío nunca me había molestado." 


2 comentarios:

Maii dijo...

Gracias por unirte ;)

Besos :3

Lu dijo...

Por nada, me gusto mucho la propuesta.
Besos :)