jueves, 21 de febrero de 2013

Vanish - Sophie Jordan

VANISH


Autor: Sophie Jordan
Nº de Páginas: 264
Sinopsis: 
Un amor prohibido.
Rivalidades crueles..
Decisiones sorpresivas... y fatales. 
Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la mercer de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelvo trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por un amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?


Esta es la segunda entrega de Firelight (la apasionante historia de amor entre Jacinda y Will, entre una draki y de fuego y un cazador). Esperaba muuuuuuuuuuuchísimo más de Vanish. 
En esta segunda parte vemos como los integrantes del clan desprecian a Jacinda y comienzan a adorar a Tamara, el problema es que Jacinda aún ama a a Will y no lo va a olvidar así como así, entonces se dedica a cometer locuras que hacen que me desagrade un poco su personaje en la historia.
Aunque así como ella me deja de caer bien, Tamara y su madre me caen mejor, la comienzan a comprender, entienden por lo que pasó... y Cassian, aaaaaaay querido Cassian, me enamoré de su personaje en esta entrega, le demuestra su amor a Jacinda y la protege de todos los males que le puedan llegar a ocurrir, al igual que Will, siento un gran cariño hacia él, siempre la salva aunque ella sea muy torpe. 
Bueno, como así hay personajes que me gustaron están los que no, el que encabeza la lista es: Severin, es taaan irritante, siempre quiere llevar la razón y funcionar como el macho alfa, como bien dice el libro: Su gobierno se basa en el miedo. También odie a Corbin, el primo de Cassian, es la copia perfecta de Xander, es odioso y cree que puede ser mejor en todo (detestable), cree que tiene toda la posesión sobre Jacinda, no es así en absoluto. 
Las mejores partes del libro sin duda fueron el final, que te deja con esas ganas irrefrenables de leer el tercero, y esa cosa que tiene el libro que es como si me obligara a llegar al final para saber que ocurre. 
No me queda otra que decirles que si siguen la saga lo lean, pero a mi particularmente no me gustó así que mi puntuación son: 2 tacitas y media de café
 Malo



2 comentarios:

Remember dijo...

A mí me llamaba mucho la primera parte, pero después de leer tu reseña del segundo libro me da miedo empezar la saga si baja tanto el nível.

Besos.

Lu dijo...

Hola! La primera parte es MUY buena, yo creo que de la segunda me hice muchas expectativas y por eso me defraudé un poco, pero si lees la saga seguro te enganchas aparte en esta segunda parte te das una idea de como puede llegar a ser el tercer libro, y estoy casi segura que va a ser un muy buen final para la trilogía. De mi parte te digo que pruebes, leelos seguro te gustan pero no esperes mucho del segundo. Besitos